Servicio técnico

Los productos Nabertherm son famosos en el mercado por su calidad ejemplar y por su fiabilidad. Tras años de duro trabajo, naturalmente nuestros clientes también esperan recibir nuestro conocido servicio de asistencia y de suministro de repuestos.

Servicio de atención al cliente

Nabertherm dispone de una red de asistencia posventa establecida a nivel mundial, a fin de poder ofrecerle, si se diers el caso, una competente asistencia in situ. Por supuesto que nos complace poner a nuestros amables asesores posventa a su disposición, incluso para una consulta personal. Nuestra oferta se completa con un amplio abanico de servicios, comenzando por la calibración de los termoelementos, pasando por la asesoría de cara a la puesta en marcha de su nuevo horno, hasta la nueva mampostería. ¡Pónganos a prueba!

Tomar el contacto hasta nosotros.

Repuestos

En Nabertherm se escribe en mayúsculas el rápido suministro de repuestos a buen precio. No hay nada peor que una parada de la producción en las instalaciones de nuestros clientes. La mayor parte de los recambios se expiden dentro de 24 horas. Trabajamos sólo con materiales de primera clase y de renombrados suministradores, pudiendo ofrecerle buenas condiciones de venta gracias a que compramos centralmente y en grandes cantidades. Incluso para hornos muy antiguos, Nabertherm sigue suministrando recambios hoy en día. Comuníquenos sencillamente la denominación del modelo, número y año de fabricación de su horno y le haremos llegar los debidos repuestos. Esta filosofía asegura, aun tras muchos años, la capacidad de servicio de sus hornos.

Solicitud de repuestos en línea