Νέα
- 13.08.2019 Έκθεση GIFA/THERMPROCESS στην πόλη Düsseldorf
- 19.06.2019 Φούρνοι συνεχούς λειτουργίας για τη θερμική επεξεργασία υπό υδρογόνο
- 21.01.2019 Νέος κατάλογος Πρόσθετη Κατασκευή
- 23.07.2018 Επιτυχής έκθεση ACHEMA στην πόλη Frankfurt am Main – Παρουσίαση του νέου φάσματος προϊόντων
- 18.01.2017 Φούρνος περιστροφικού σωλήνα για θερμική κατεργασία σκονών και κόκκων σε ατμόσφαιρα υδρογόνου
- 19.10.2016 Υποκατάσταση για προϊόντα από βάμβακα πυριτικού αλουμινίου στη βιομηχανική κατασκευή κλιβάνων (αγγλικά)
- 27.07.2016 Θερμική επεξεργασία στην κατασκευή πρόσθετων (αγγλικά)
- 16.11.2015 Επιτυχής έκθεση: CERAMITEC (Μόναχο). Παρουσίαση των νέων προϊόντων
- 26.08.2015 Νέα γενιά κλιβάνων εργαστηρίων για θερμοκρασίες 3000 °C
- 29.06.2015 Επιτυχημένες εκθέσεις: ACHEMA (Φρανκφούρτη), Le Bourget (Παρίσι), GIFA (Ντύσελντορφ) Παρουσίαση των νέων σειρών προϊόντων
Hornos continuos para el tratamiento térmico en atmósfera de hidrógeno
Para los procesos continuos con tiempos de ciclo fijos como p.ej. el calentamiento previo, envejecimiento, revenido o recocido, los hornos continuos constituyen la elección óptima. El diseño del horno depende de la producción requerida, los requisitos del proceso para el tratamiento térmico como p.ej. la temperatura del proceso, la atmósfera del proceso y el tiempo de ciclo requerido.
Para el tratamiento térmico de piezas pequeñas en cantidades grandes en una atmósfera de gas protector o reactivo, como p.ej. la soldadura con estaño, el templado o el recocido, ofrecemos hornos de funcionamiento continuo.
El uso de una retorta hermética permite establecer atmósferas de gases protectores controladas en el horno. Si se utiliza hidrógeno o gas de desdoblamiento como gas de proceso, el horno se equipa con el correspondiente dispositivo de seguridad.
En la selección del sistema de transporte influyen factores como, p.ej., la temperatura máxima de trabajo, la carga, la geometría de la mercancía. Las cintas de transporte convencionales son correas de eslabones o cintas de metal. Para el recocido de alambres o flejes, se emplean hornos de túnel de cinta o alambre en los que la carga se desenrolla delante y se vuelve a enrollar detrás del horno, siendo conducida de este modo a través del horno.
Para un rápido enfriamiento de los componentes, se monta, directamente en la zona de calentamiento, un revestimiento doble refrigerado por agua cuya longitud queda determinada por los requisitos que debe cumplir la temperatura de extracción.